Devoluciones

Si una prenda no le vale o no le gusta, nos podrá devolver los artículos, sin ningún problema, en un plazo de 30 días a partir de su recepción.

Devolución de los productos Classic Mask, Script Mask, Lace Mask, Classic Mask Set: Rogamos tenga en cuenta que por motivos de higiene no podremos aceptar la devolución de nuestras Care Masks si se hubiera roto el sello de calidad.

Return Instructions:

1) Introduzca el formulario de devolución rellenado y los artículos en un paquete (también puede reutilizar el paquete en el que recibió su pedido)

2) Pegue la etiqueta de devolución franqueada (se encuentra en el paquete recibido) en el exterior del paquete de forma que sea bien legible.

3) Cierre el paquete de forma que pueda resistir bien su posterior transporte.

4) Puede entregar su paquete en cualquier oficina de correos, estación de paquetes de DHL o tienda de paquetes de DHL (en https://www.post.at/suche/standortsuche.php podrá encontrar una lista de ubicaciones).

En caso de que no encontrase un formulario de devolución en su paquete o de lo hubiera perdido, podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente bajo el: service.spain@wolford.biz.

En caso necesario, deberá enviar su devolución a la siguiente dirección:

Wolford E-commerce
c/o PVS Fulfillment-Service GmbH
Ferdinand-Porsche-Str. 101
89312 Günzburg

Deutschland



Abono:
En caso de que ya haya realizado el pago, le abonaremos el importe en su cuenta bancaria, cuenta PayPal o su tarjeta de crédito.

Devolución para mascarillas Classic Mask, Script Mask, Lace Mask, Classic Mask Set: Por favor, tenga en cuenta que por motivos de higiene, no es posible devolver nuestras mascarillas Care Masks si el sello de seguridad no está intacto.