Aceptamos las siguientes tarjetas: Euro/Mastercard, Visa y American Express. Evidentemente, no se realizará el cargo en su tarjeta hasta que no le hayamos enviado los artículos solicitados. Código de verificación de la tarjeta de crédito: Para hacer más seguras las transacciones por Internet, es obligatorio indicar el código de verificación de la tarjeta de crédito (Número CVC2 o CVV2) para poder pagar con su tarjeta de crédito. Este número no está grabado en la banda magnética de la tarjeta y no se imprime en los comprobantes de compra. Mediante la solicitud de dicho código se puede asegurar que el cliente disponga en dicho momento de la tarjeta y que con el pedido no se realiza un uso indebido del número de tarjeta por parte de terceros. Si se trata de una tarjeta Visa o EuroCard/MasterCard, el código de verificación de la tarjeta consiste en los tres últimos dígitos que aparecen en el lado derecho superior del espacio destinado para la firma. En el caso de American Express, el código de verificación de la tarjeta consiste en cuatro dígitos que aparecen sobre el número de la tarjeta en la parte delantera de ésta. Para garantizar la protección de los datos de su tarjeta, todos sus datos quedarán codificados mediante el servidor SSL, protegidos del acceso por parte de terceros. Por lo general, para todos los pagos con tarjeta existe la siguiente reglamentación: Ante el abuso de una tarjeta de crédito por parte de una persona no autorizada puede interponer un recurso a su entidad bancaria. En caso de abuso obtiene una devolución. Lea más sobre el tema bajo protección de datos, detalles legales.
PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. Tan pronto como tenga una cuenta de PayPal durante el envío de su pedido sólo necesita su correo electrónico y su clave. Después de haber enviado su pedido se transmitirá a PayPal para liberalizar el precio del pedido.
Tan pronto como se envíe su pedido desde nuestra logística recibirá un correo electrónico con más detalles sobre la fecha de entrega. En este correo electrónico encuentra un enlace. A través de este enlace podrá ver online el estado de su pedido.
Después de que haya añadido por lo menos un artículo a la cesta a continuación puede elegir seguir comprando o ir directamente a la cesta. Si desea tramitar su pedido tiene la opción de hacerlo registrándose o finalizar la compra sin registro. En la caja podrá elegir el método de envío, la dirección de envío y el método de pago. Finalmente confirme el pedido y el contrato de adhesión y recibirá un correo en el que se le confirma su pedido
Al lado de la foto del artículo se pueden encontrar todas las informaciones sobre el producto. A saber, la disponibilidad del artículo en los referidos colores y en las referidas tallas.
Se puede poner en contacto por correo electrónico o por teléfono con la atención al cliente de su país para informarse si se repondrán los artículos agotados. El correo electrónico de atención al cliente español se llama service.spain(at)wolford.biz. Además está localizable por teléfono al 902 887 075 (precio moderado). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes, de 8h a 20h y sábado de 8h a 18h.
Generalmente el envío estándar es de 2-3 días laborables. Si recibimos su pedido realizado en la tienda Online hasta las 12h y ha seleccionado el envío exprés, el primer intento de entrega se realizará el siguiente día laborable de su pedido. Los envíos exprés solicitados después de las 12h se distribuirán después de dos días laborables de realizar el pedido. En cuanto su pedido salga de nuestro almacén recibirá por correo electrónico una confirmación de la salida del pedido. En el correo electrónico encuentra un enlace con el que podrá seguir online el estado de su pedido;
No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. En la parte derecha de nuestra tienda online puede elegir la tienda Online de Wolford de su país.
Las ofertas, las rebajas y el Wolford Online Outlet
Se paga por el precio actual del artículo / de los artículos del momento del pedido. No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.
Los gastos de envío son gratuitos. El envío exprés se eleva a 25,39 Euros. En caso de que su pedido se realice en varios envíos no tendrá que pagar gastos de envío.
Para desactivar su cuenta escriba un correo electrónico a service.spain@wolford.biz o utilice nuestro formulario de contacto. Solo necesitamos su correo electrónico y su nombre y apellido.
Registro en el campo Crear una cuenta: En el caso de que no sea cliente de Wolford puede registrarse en el siguiente enlace: www.wolfordshop.es/register. Para posibilitar el pedido necesitamos los datos que están marcados con el asterisco *. Después de su registro a cualquier hora puede hacer cambios en la parte mi cuenta.
Puede hacer pedidos como invitado, pero tiene que anadir su correo elétriconico para que le podamos enviar una confirmación sobre su pedido. Además, este correo electrónico contiene und número de tracking con el cual puede enterarse dónde está su pedido.
El número, con el cual se ha registrado en una tienda Wolford, no puede utilizarlo en la tienda online de Wolford. Pero se puede registrar online en la parte “Conéctese para tener una experiencia Wolford” en el botón “crear una cuenta”. Por otra parte, esta cuenta, la cual ha abierto online parte, la puede utilizar en las tiendas de Wolford. Sie quiere entrar al mundo de Wolford y recibir todas las informaciones sobre nuestros productos y las ventas privadas lo puede hacer aquí: Wolford account.
Escriba en el campo „Mi cuenta“ su correo electrónico y su contraseña. Después haga clic en “identificar”. En caso de que no funcione el registro puede solicitar otra contraseña mediante el servicio “He olvidado mi contraseña”. Para garantizar la seguridad de sus datos se utilizará el correo electrónico, el cual ha elegido para hacer una cuenta en la tienda online de Wolford. Su contraseña nueva, la cual a continuación puede cambiar, se enviará a este correo electrónico. Sólo usted tiene acceso a su cuenta. Su contraseña no transmitirá a terceros..
Las cookies son pequeños fragmentos de datos de las páginas web que quedan grabados en su disco duro para reconocer de nuevo la página en una nueva visita. Una aplicación corriente que mejora el servicio y la comodidad para los usuarios. En los ajustes de seguridad de su navegador puede desactivar, en todo momento, la opción de grabarlas o evitarlo ya desde un primer momento. Sin embargo, para poder realizar un pedido en la Online-Boutique de Wolford, los ajustes de seguridad de su navegador deben permitir dichas cookies en su ordenador.
Para hacer modificaciones en su cuenta puede hacer clic en al campo “mi cuenta” y conéctese con su correo electrónico y su contraseña. Después será redirigido a su cuenta y a sus datos. Cuando podrá hacer clic en el campo “cambiar datos” también podrá cambiar su dirección o añadir otra..
Wolford no ofrece esta oferta, pero puede hacer pedidos a cualquier domicilio que ha eligido. No tiene que pagar por los gastos de envío. Tampoco existe un valor mínimo para pedir online.
1. Rellenar: Separe el “Formulario de devolución” (una etiqueta prefranqueada incluida en el paquete de los artículos).
2. Embalar: En una caja de envío resistente, empaquete los artículos a devolver junto con el paquete original,Selle la caja de forma segura y pegue la pegatina de devolución.
3. Dejar: Puede dejar el paquete en un punto de entrega de UPS. Puede consultar la lista con los puntos de entrega de UPS aquí: https://www.ups.com/dropoff?loc=es_ES&WT.svl=PriNav O organizar la recogida. Puede concertar la recogida con el formulario de devolución aquí: https://www.ups.com/one-to-one/login?loc=es_ES&returnto=https%3A%2F%2Fwww.ups.com%2Fuis%2Fcreate%3Floc%3Des_ES%26ActionOriginPair%3DCreateAReturn___StartSession
4. Le enviaremos una notificación por correo electrónico cuando hayamos recibido y procesado la devolución.
Sí, puede devolver los artículos con un plazo de 14 días. Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos aceptar la devolución de artículos que se hayan adquirido en la Online-Boutique de Wolford. Rellene, por favor, el resguardo de devolución (albarán de entrega) con los motivos de su devolución y adjúntelo a la devolución. Por favor, envíe los artículos con la etiqueta y el embalaje original. Los gastos de la devolución corren a cuenta de Wolford. Por favor, utilice el adhesivo de devolución adjunto. Podrá solicitar la recogida de la devolución en su domicilio bajo el número de teléfono 0810 006 630, a coste de una llamada local, o en Internet en www.ups.com . En „Envío" y „Programar una recogida" puede cumplimentar sus datos e introducir la hora de recogida deseada. Dirección para sus devoluciones: Wolford AG c/o Hermes Fulfilment GmbH Bannwarthstrasse 5 22179 Hamburgo Alemania
Tiene 30 días tras la recepción de su pedido para cambiarlo por otra talla o devolverlo. Por favor tenga en cujenta que solo se pueden devolver los artículos pedidos de la tienda online Wolford.
Please note that we can only take back those items purchased at the Wolford Online Boutique.
En el caso de que, a pesar de nuestros altos controles de calidad, desee hacer una reclamación sobre los productos adquiridos, envíenos los artículos siguiendo los pasos de una devolución con el adhesivo de devolución adjunto e indicando como motivo de devolución "Reclamación". Por favor, tenga en cuenta que por motivos de organización sólo podemos aceptar las reclamaciones de los productos que se hayan adquirido en la Online-Boutique de Wolford. Por favor, reclame sobre los productos allí donde los ha adquirido. Esto permite que la tramitación sea más rápida y sencilla. Muchas gracias.
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