CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE WOLFORD ON-LINE BOUTIQUE PARA ESPAÑA

Compre en Wolford On-Line Boutique 24 horas al día los 7 días de la semana en www.wolfordshop.es
Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactar con nosotros en el teléfono 902 887 075 (freecall) Vd. también puede contactar con nosotros en cualquier momento por correo electrónico: service.spain@wolford.biz

1.- Objeto

Estas Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todas las relaciones comerciales entre consumidores y Wolford Aktiengesellschaft (con domicilio social en Wolfordstraße 1, 6901 Bregenz, Austria, con número de identificación fiscal ATU 36741004 y número de fax +43 (0) 5574-690-79544 ) que se inicien a través de Wolford On-Line Boutique (www.wolfordshop.es). La versión de las condiciones generales de contratación aplicable, será la que conste publicada en la página Web de Wolford On-Line Boutique en el momento de formalización del correspondiente contrato. Los artículos solicitados sólo podrán ser entregados en España.

2.- Valor del pedido: Máximo y Mínimo

En Wolford On-Line Boutique, Vd. puede comprar sin que el valor de su pedido alcance necesariamente un importe mínimo y podrá adquirir productos por un valor máximo de hasta 5.000 Euros.

3.- Precios

Los precios que se reflejan directamente en la cesta de compra justamente antes de que su pedido se envíe, solamente se aplican a los artículos solicitados a través de Wolford On-Line Boutique. Los precios incluyen el correspondiente IVA que resulte aplicable.

4.- Costes del Transporte

El coste del transporte es gratuito para Vd., exceptuando los recargos por envíos urgentes y los gastos de envíos por reembolso.

5.- Contrato

Estas Condiciones Generales de Contratación estarán disponibles en español.

Para adquirir un producto en Wolford On-Line Boutique, debe seguir el siguiente proceso: [deberá navegar por la web, pinchar en el producto que desee comprar, seleccionar la talla y la cantidad que quiera adquirir y finalmente seleccionar el botón “Añadir a la Cesta”. Los productos seleccionados se añadirán automáticamente a la cesta de productos. Cuando quiera confirmar el pedido deberá dar al botón “Seleccionar” e introducir su dirección email.].

Cuando haga "click" sobre el epígrafe "Compre y pague" al final del proceso de pedidos, estará aceptando el contrato de compraventa con Wolford. Una vez haya comprado los productos, aparecerán en la pantalla los datos de su pedido, que incluirá una breve descripción de los productos principales que adquiera y el precio total (incluyendo impuestos y costes de transporte).

Si durante el proceso de compra al introducir los datos se da cuenta de que ha cometido un error, podrá corregirlo [__________________].

Nosotros le confirmaremos la recepción de su pedido tanto a través de la propia página Web de Wolford, así como a través de correo electrónico confirmando su pedido e incluyendo un enlace a estas Condiciones Generales.

Los datos de su pedido son almacenados por nosotros. Siempre que Vd. desee guardar estos datos, por favor imprima la página de confirmación, ya que no podrá acceder a los datos de sus pedidos posteriormente.

Wolford está facultada para rechazar total o parcialmente su pedido (i) cuando Vd. no proceda al pago exitosamente (ii) cuando no se produzca el pago del producto a tiempo (iii) cuando haya un pago fallido (iv) por razones de fuerza mayor o cuando por circunstancias fuera de nuestro control o razonablemente no podamos proceder a la entrega del producto. Le informaremos por correo electrónico en el plazo de tres días hábiles después de haber tenido conocimiento de dichas circunstancias. Si Vd. ha realizado algún pago por adelantado para la adquisición de productos que no hayan sido servidos, por supuesto que procederemos a devolvérselo.

6.- Reserva de dominio

Nosotros nos reservamos la propiedad de los productos hasta el pago íntegro del precio de los mismos. Mientras persista la reserva de dominio Vd. deberá tratar los productos diligentemente. Asimismo deberá Vd. informarnos sin dilación alguna y por escrito sobre cualquier incidencia en los productos, y en particular de cualquier embargo o derecho de naturaleza similar que pueda trabarse sobre los mismo, así como de posibles daños que puedan sufrir y de su destrucción.

En el caso de que Vd. incumpla sus obligaciones contractuales y especialmente las referentes al pago, estaremos habilitados para resolver el contrato y para exigirle la devolución de los productos que le hayan sido entregados.

7.- Entrega, transmisión del riesgo

Wolford le enviará los artículos que tenga en stock inmediatamente después de recibir su pedido, sin perjuicio del derecho que asiste a Wolford para rechazar su pedido conforme lo establecido en el § 5 supra. Por tanto Vd. recibirá los productos en un plazo de 3 a 4 días hábiles y nunca más tarde de 7 días hábiles.

En el supuesto de que como consecuencia de una fuerte demanda no estuviera disponible el artículo solicitado por Vd. de forma inmediata, el periodo de entrega previsible se anunciará en la propia Wolford On-Line Boutique. Si en dicho supuesto, la fecha de entrega prevista no pudiera cumplirse, nos pondremos en contacto con Vd. lo más tarde al finalizar dicha fecha, para coordinar con Vd. si mantiene o no su pedido.

Nosotros le informaremos por correo electrónico cuando el envió de su pedido sale de nuestro almacén.

La transmisión del riesgo se producirá en el momento en el que le entreguemos los productos.

8.- Pago

En la Wolford On-Line Boutique se admiten las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito
Si Vd. decidiese abonar los productos adquiridos con tarjeta de crédito, Wolford procederá a cargar la cantidad debida en su cuenta de la tarjeta en el momento que entregue su pedido al transportista. Al igual que con el resto de datos personales, la información relativa a su tarjeta de crédito se transmitirá por una vía segura (por SSL).
Pago por reembolso
Si Vd. elige como medio de pago el reembolso o pago en metálico a la entrega, los costes del transportista correrán de su cuenta y deberán ser abonados contra entrega de los productos. Dichos costes importarán la cantidad de 23,00 Euros.

Nos reservamos el derecho a ofrecer solo alguno de los medios de pago indicados anteriormente, si en supuestos concretos se dieran circunstancias que así lo aconsejaran.

9.- Saneamiento y daños o perjuicios

Desde hace décadas Wolford es famosa por la máxima calidad, fiabilidad y confort de sus productos. Cada uno de nuestros artículos es sometido a diversos y minuciosos controles de calidad antes de abandonar nuestra casa.

Wolford responde de que los artículos suministrados carezcan de defectos, siendo de aplicación las disposiciones legales en materia de derechos de saneamiento y evicción. Pequeñas desviaciones de los productos, especialmente en lo que respecta al color, no se consideran defectos, que pudieran sustentar una reclamación en materia de saneamiento o evicción.

Si el producto que le hubiere sido suministrado resultase ser defectuoso, Vd. tiene derecho a elegir entre la reparación o el cambio de los productos. No obstante, Wolford se reserva el derecho de rechazar el remedio elegido por Vd. si el mismo resultase ser imposible o si -en comparación con el otro remedio- implicara para nosotros una prestación o trabajo desproporcionada/o. Si una reparación o devolución no resultase ser posible o conveniente, Vd. puede elegir entre una reducción del precio o, siempre que no se trate de un defecto menor, la resolución del contrato.

En relación con los productos suministrados, Wolford no confiere a sus clientes garantías adicionales a las recogidas en la legislación aplicables o a las contenidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

En la medida en que legalmente sea posible, Wolford no será responsable por negligencia leve, siempre y cuando, no cause daños personales o a la salud o se trate de reclamaciones por productos defectuosos. Lo dicho será asimismo de aplicación a posibles incumplimientos de cualesquiera posibles intermediarios de los que se sirva Wolford.

10.- Derecho de desistimiento

Vd. puede desistir de su declaración contractual en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción de los artículos-sin necesidad de alegar razón alguna- i) por escrito (por ejemplo, carta, , correo electrónico) siguiendo el modelo que podrá encontrar aquí, o ii) devolviendo el artículo, una vez le haya sido entregado o iii) de cualquier otra forma admitida en derecho. A estos efectos los sábados no se consideran días hábiles El plazo antes referido no empezará a contar hasta la fecha en que los productos sean recibidos por el destinatario (con entregas de tracto sucesivo de productos equivalentes no antes de la fecha de recepción de la primera entrega parcial). Para que se considere efectuado el desistimiento en el plazo indicado, será suficiente la remisión en plazo de la declaración de desistimiento o la devolución de los artículos recibidos. La declaración de desistimiento o el envío de los artículos a devolver, debe ser remitida/o a:Wolford E-Commerce
c/o PVS Fulfillment-Service GmbH
Ferdinand-Porsche-Str. 101
89312 Günzburg
Alemania

Consecuencias del desistimiento

En el caso de que se hubiese ejercitado de forma válida el derecho de desistimiento, las reciprocas prestaciones recibidas por ambas partes deberán ser devueltas y cualquier beneficio obtenido (por ejemplo, intereses), deberá ser devuelto. Si Vd. no puede devolver total o parcialmente el artículo recibido o solamente lo puede devolver deteriorado, deberá Vd. abonarnos la correspondiente compensación por su valor. Esto no será aplicable si el deterioro del artículo se debe exclusivamente a su inspección -como podría haberla efectuado en una tienda-. Por cierto, Vd. podrá evitar la obligación de compensar el deterioro causado al artículo por su uso, seimpre que no trate el artículo en cuestión como si fuera de su propiedad y evite/omita todo aquello que pueda disminuir su valor. Los artículos que puedan ser empaquetados deberán ser devueltos, corriendo nosotros con el riesgo. La obligación de devolver los pagos realizados deberá ser efectuada en el plazo de 30 días desde que recibamos la declaración de desistimiento o el bien.

Aquí finalizan las advertencias sobre los derechos que le asisten a Vd. en materia de desistimiento

En materia de devoluciones deberá Vd. necesariamente observar lo siguiente:
Por favor considere que solo podemos aceptar devoluciones de aquellos productos que hubieren sido adquiridos en la Online - Boutique.
Para excluir cualquier duda sobre el ejercicio, en debida forma, del derecho de desistimiento, los artículos deberán estar debidamente embalados en su embalaje original, sin desperfecto alguno y no haber sido objeto de puestas. Está permitido que se pruebe los artículos, siempre y cuando no se trate de ropa interior ni medias/calcetería.
Para que podamos mejorar el rango de productos y servicios de la Wolford Online-Boutique, al efectuar la devolución por favor adjunte además de los artículos que pretenda devolver, el formulario de devolución debidamente cumplimentado indicando los motivos de la misma.
Los costes de la devolución serán asumidos por Wolford. Vd. puede utilizar el formulario adjunto para la devolución.
Por favor, mantenga el resguardo acreditativo de la devolución y guarde el mismo para posibles reclamaciones o consultas.

11.- Protección de datos y seguridad

Sus datos personales y otra información relativa a su pedido se transmitirán de forma codificada a través de una conexión segura SSL. Cuando realiza un pedido de acuerdo con lo dispuesto en el § 5, Vd. consiente que los datos personales que Vd. facilita en el marco de la relación contractual a Wolford sean recogidos, tratados y utilizados, por Wolford en la forma siguiente: Nosotros almacenamos su nombre y su dirección y el resto de datos relacionados con su pedido. Por supuesto que nosotros le aseguramos la adecuada protección de sus datos personales de acuerdo con la normativa legal aplicable en materia de protección de datos.

Sus datos únicamente serán transmitidos a terceros para poder proceder a servir su pedido, por ejemplo, para la necesaria verificación de las tarjetas de crédito, su grado de solvencia o para comprobar su dirección.

Por supuesto que nos esforzamos para mejorar constantemente nuestra gama de productos y servicios de la Wolford On-Line Boutique. A ello contribuyen las evaluaciones de los clientes y los datos de sus pedidos que efectuamos regularmente, así como con la información actualizada de nuestro correo electrónico-newsletter. Si no desea que utilicemos sus datos para dichos propósitos, puede oponerse en cualquier momento a dicho uso, lo que tendrá efecto a partir de que recibamos su comunicación. Una declaración informal en este sentido es suficiente, y puede enviarla:

por correo electrónico: service.spain@wolford.biz
por correo postal:
Wolford AG
c/o HWS GmbH
Bannwarthstrasse 5
22179 Hamburgo
Alemania

12.- Compensaciones, retenciones y cesiones

Vd. sólo tendrá derecho a compensar créditos cuando:

WOLFORD sea declarado en concurso.
por reclamaciones que estén legalmente relacionadas con sus obligaciones.
por reclamaciones que hayan sido determinadas judicialmente o que hayan sido reconocidas por nosotros.
Vd. solamente está facultado para ejercitar su derecho de retención sobre productos suministrados por reclamaciones que estén directamente relacionadas con créditos de Wolford.
Una cesión de sus derechos contractuales a favor de terceros, es sólo posible con nuestro consentimiento escrito.

13 Possibility for online dispute resolution:

The European Commission offers the possibility for online dispute resolution on one of their online platforms. This platform can be accessed via the external link http://ec.europa.eu/consumers/odr/. We point out that the link to the European Commission online platform is not reachable at the moment.

13.- Disposiciones finales

Sin perjuicio de las normas imperativas españolas que resulten de aplicación por razón de la materia, la legislación aplicable es la Austriaca, excluyéndose expresamente la aplicación de Convención de Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercancías.

Respecto a la jurisdicción competente resulta de aplicación el Reglamento 44/2001, de 21 de diciembre del 2000, relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil o la normativa que sustituya dicho Reglamento.